Esteban Echeverría |

Le encontraron un arma mientras viajaba en colectivo

Un pasajero fue revisado mientras se trasladaba en la línea 501 a la altura del barrio Santa Lucía de Monte Grande. Llevaba consigo un revólver calibre 32 largo y dos celulares. Está detenido.

A raíz de un operativo policial supervisado y generado por la Jefatura Distrital de Esteban Echeverria, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Esteban Echeverria 4º  (Canning), detuvo a un hombre armado mientras se encontraba realizando tareas operativas de interceptación y control de vehículos, como asimismo de transporte público de pasajeros, precisamente en las calle Ramón Santamarina y San Pedrito, ubicada en el barrio Santa Lucia.

Todo comenzó en horas de la madrugada del martes, al momento en el que se efectuaba un control en un transporte publico de pasajeros, perteneciente a la empresa Monte Grande Línea 501

Allí, los agentes observaron que en el interior del micro viajaba un hombre que al notar la presencia policial se puso "muy nervioso” y que "con las precauciones del caso salvaguardando la vida del resto de los pasajeros y también del chofer” procedieron a requisarlo.

Los efectivos se sorprendieron cuando le encontraron en su poder un revolver calibre 32 largo, marca Pucará y dos celulares, encontrándose la misma "en condiciones para ser disparada y utilizada. De esta manera, el delincuente quedó detenido y al cierre de esta edición ya había declarado en sede judicial.

 

 

Dejá tu comentario