Lunes 23 de Octubre   10:28 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
Esteban Echeverria

Intentó robar un auto para escapar y fue detenido por el mismo dueño

El delincuente venía de robar un local de la empresa Claro e intentó robar un auto para escapar. Eran dos, el otro huyó

Sucedió esta mañana en el centro de Monte Grande sobre la calle Ameghino cuando el dueño del auto Ford Fiesta interceptó al delincuente, junto con otros vecinos que dieron la alerta, y tras golpearlo lograron reducirlo cuando intentaba llevarse el vehículo. Eran dos, el otro logró escapar.

Con la llegada, primero de personal de Gendarmería quien se ubica en la planta de Edesur y luego Policía Local, se constató que el delincuente, mayor de 40 años, escapaba de un robo a la sucursal de Claro sobre la calle Alem, esquina Rojas. Aún se desconocen datos de identidad.

Una de las empleadas del local contó a El Diario Sur que "eran dos, uno me cerró la puerta del local y cuando intenté escapar me arrastró de los pelos y me golpeó para tirarme atras del mostrador. Mi compañera logró encerrarse en el baño y llamar al 911".

En la requisa se encontró un arma calibre 32, con cinco balas dentro del tambor. El delincuente llevaba dentro de su mochila un bolso negro. El detenido fue trasladado a la Comisaría 1 de Monte Grande.

 

Comentarios