Esteban Echeverría |

Un nuevo detenido por el asesinato del joven Diego Lazarte en El Jagüel

Ariel Damián Álvarez, de 27 años fue detenido en la investigación por el crimen, aún sin esclarecerse, el pasado 5 de febrero.

La víctima fue interceptada en la calle Máximo Paz al 1400 el 5 de febrero pasado, en El Jagüel, por al menos dos personas. La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, en manos del fiscal Juan José Vaello. Por esa investigación fue detenido Ariel Damián Álvarez, de 27 años.

Con esta última detención, junto a Mauricio Cheverria de 23 años, son dos los detenidos. En cuanto al móvil, aún no quedó del todo establecido. En función de la acusación, los investigadores intentan reunir más elementos para establecer con mayor claridad que fue lo que llevó a los agresores a matar a Lazarte.

La víctima había sido abordada por un individuo que le propinó un disparo en el corazón. Con sus últimas fuerzas logró tocar el timbre en la casa de un vecino quien lo llevó inmediatamente al Hospital Santamarina. Minutos después, falleció en el Policlínico. 
 

Dejá tu comentario