Esteban Echeverría |

Un joven fue asesinado en un presunto intento de robo en el Barrio La Morita

Franco Arraya tenía 18 años. Volvía del colegio porque confundió la fecha en que debía rendir un examen y lo habrían interceptado con fines de robo. Fue trasladado gravemente herido y falleció en la sala de terapia. Hay tres detenidos sospechosos de haber provocado el crimen.

Franco Arraya falleció como consecuencia de una apuñalada que recibió luego de un presunto intento de robo. El hecho tuvo lugar el día martes a las 9:30 horas, en las calles La Rioja y 25 de Mayo, cuando varios individuos logran interceptarlo.

Según los testigos, tres personas estaban en la esquina molestando a quienes pasaban por el lugar. Franco baja del colectivo rumbo a su casa y los delincuentes habrían intentado sacarle la mochila y lo hieren de una puñalada.

Luego de haber sido trasladado e intervenido quirúrgicamente en el hospital Santamarina, quedó internado en la unidad de terapia intensiva, donde minutos después fallece de un paro cardiorespiratorio.

Esa mañana Franco había salido de su casa rumbo al colegio porque se había confundido la fecha en que debía rendir un examen y por eso volvía a su domicilio particular. 

Según informó su papá Oscar, "el comisario lo llamó para comunicarle que tres personas habrían sido detenidas por la muerte de Franco, pero pedimos a quienes puedan aportar más datos se acerque y nos ayude". 

Dejá tu comentario