Esteban Echeverría |

Cayó en Echeverría el narco que ametralló contra una casa en Budge

Conocido como “El Lágrima”, había sido grabado mientras disparaba contra la vivienda de un vecino de Ingeniero Budge. El hombre fue detenido en hotel de alojamiento de Esteban Echeverría.

Los vecinos de Ingeniero Budge difundieron, hace pocos días, un video en el que se veía a un hombre ametrallando contra una casa del barrio; luego de que realizaran una denuncia por el avance de la droga en la zona. Hoy, la policía arrestó al responsable, un narco conocido con el con el nombre de "La Lágrima”.

Su verdadero nombre es Matían Ríos. El delincuente fue detenido hoy, en un hotel de alojamiento, de Ruta 4 y Olimpo de la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

La detención se dio en el marco de una investigación que efectuó la policía y que contó con 19 allanamientos; luego de que los vecinos de Ingeniero Budge alertaran por medio de un video que la zona se encontraba amenazada tras efectuar una denuncia.
 
Además, fueron apresados Nicolas Molina, alias "Gordo Nico" y Jonathan Morales, alias "Banana", a quienes se les imputa el delito de "amenazas agravadas por el empleo de armas de guerra”.
 
El video:

 

Dejá tu comentario