Esteban Echeverría |

Delincuentes asaltaron a una familia en 9 de Abril

El hecho ocurrió ayer a las 19 horas en la calle Rivadavia del Barrio San Sebastián, 9 de Abril. Los delincuentes huyeron en dos autos pertenecientes a la familia asaltada.

Cuatro delincuentes ingresaron en un comercio ubicado en la calle Rivadavia, entre Sobral y Elizalde del barrio San Sebastián, y luego de reducir al matrimonio y a los clientes con armas de fuego, intentaron llevarse el dinero del negocio.  

Al no encontrar dinero, los delincuentes ingresaron en la vivienda familiar, ubicada en el fondo del negocio, donde se encontraban los tres hijos del matrimonio restantes de entre 20 y 27 años los padres estaban reducidos en el negocio.

 

En ese momento se repite la misma secuencia, una vez dentro del domicilio y al grito de 'donde está la plata' los reducen. Al notar que no había dinero en la casa, les sustraen las llaves de los autos y se dan a la fuga.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Transradio pero hasta el momento no hay datos sobre los delincuentes ni los vehículos de las víctimas. En el barrio San Sebastián, la familia Guigou es muy querida por los vecinos quienes los consideran como "laburantes de toda la vida". 

Dejá tu comentario