Esteban Echeverría |

Menor robó un TALP y manejó más de 50 kilómetros hasta que fue detenido

Un menor robó un colectivo de la empresa TALP, chocó dos autos y una casa y terminó detenido en Berisso tras manejar más de 50 kilómetros durante la noche, bajo una lluvia torrencial.

Según confirmaron fuentes policiales, el menor, de 17 años de edad, sustrajo el interno 327 de la cabecera de la línea, en calle Monseñor Mufano 4526 de la localidad La Tablada.

El robo fue cerca de las 2 de la mañana, pero la empresa tomó registro de que el micro estaba en la zona de Villa Argüello, en la vecina localidad, al activarse el GPS, que había salido de línea por la fuerte tormenta, según explicaron las fuentes.

El ladrón recorrió los más de 50 kilómetros de noche, bajo una lluvia torrencial, y terminó atascado en calle 127 entre 67 y 68 de Berisso tras impactar contra dos autos y el frente de una casa.

Efectivos del Comando de Patrullas fueron quienes hallaron el vehículo de gran porte tras una denuncia a la comisaría Cuarta con jurisdicción en el lugar. El hecho fue caratulado "hurto agravado y daños en concurso real”.

Dejá tu comentario