Esteban Echeverría |

Tres detenidos en 9 de Abril por un "taller mecánico" que funcionaba como desarmadero de autos

Escondía el corte y venta de autopartes. Fue un trabajo en conjuntos de Gendarmería y Policía de la provincia.

Movimientos rápidos, caras de desesperación advirtieron al personal policial. Sucedió cerca de las 19 cuando finalizaba el operativo en conjunto de las fuerzas en el barrio 9 de Abril. Observan la existencia de un “taller mecánico” que escondía el corte y comercialización de autopartes.

Policía de la provincia, junto con Gendarmería y Policía Local, detienen a tres hombres en Don Segundo Sombra y Cruz Montiel, con dos autos con un Fiat Duna y un Renault 12 con pedido de captura a punto de ser “descuartizado” como denominan al corte de auto partes.

“El personal policial detectó  un taller mecánico con varios autos en la puerta y en ese momento  un masculino, al advertir la presencia nuestra, ingresa y cierra rápidamente el portón. Allí actuamos con cautela para ingresar y detenerlos”, informaron desde la fuerza de seguridad.

En total las autopartes secuestradas son:  1 Block de motor, 4 puertas de vehículo, 1 tres trasero de vehículo, 4 ruedas, 5 alternadores, 3 burros de arranque, 8 espirales con amortiguador completo, 5 butacas, entre otro elementos.

Dejá tu comentario