Esteban Echeverría |

Conmoción en Luis Guillón: mató a dos vecinos y luego se suicidó

Sucedió esta tarde en la calle Prayones al 400, donde un conflicto vecinal terminó en tragedia.

La tarde del sábado en la localidad de Luis Guillón se vio sacudida por una disputa entre vecinos que terminó con Daniel Vivaldo, de 62 años con como autor del crimen de sus vecinos Graciela D y Marcos D. Aunque la balacera no finalizó allí, el tirador decidió quitarse la vida. 

Todo sucedió en la calle Prayones al 462 por un conflicto vecinal. El problema entre vecinos venía desde hace rato, según contaron testigos del lugar, y hoy la situación terminó en tragedia. Daniel Vivaldo, asesinó a dos vecinos y luego se quitó la vida. La discusión comenzó con su vecino Carlos, en la cual uno instantes después se sumó Graciela, esposa de Carlos.

Al momento en que la discusión se tornó mas violenta, Daniel Luis Vivaldo sacó un arma calibre 32 y empezó la balacera. Los proyectiles alcanzaron el cuerpo de Graciela y el de su hijo Marcos, que también estaba en el lugar. Fueron trasladados al Hospital Santamarina en grave estado y murieron a las pocas horas. Los primeros datos aseguraban que Carlos D, también había sido víctima del episodio pero fue el único sobreviviente.

Los vecinos llamaron al 911 por los disparos, y al llegar la policía al lugar, el asesino se disparó en la sien, provocando así su muerte. 

Dejá tu comentario