Esteban Echeverría |

Video del momento en que la tarde de Luis Guillón terminó en tragedia

Una cuadra sitiada por el miedo y el asombro del que no salen por el desenlace final

"Este hijo de puta, matalo", se desprende del video donde se puede ver, a quién sería el esposo de Graciela Liguoli, gritando sobre el cuerpo de Daniel Vivaldo, quien había decidido poner fin a su vida.

“Vivía con su segunda esposa y tenía un hijo del primer matrimonio. Su ex mujer había fallecido”, a cuenta gotas son los datos que aportan los vecinos. Quizás por el “miedo a no quedar involucrados” o el estado de convulsión que aún viven les impide hablar demasiado sobre el caso.

“Se la pasaba escuchando su radio, porque era radioaficionado. Siempre que tenía un problema ostentaba con su arma y amenazaba  que la iba a usar”, otro de los comentarios entre los vecinos.

Sobre el perfil de Daniel Vivaldo de 63 años, autor de la masacre, se lo vinculó como policía retirado, aunque la información oficial de la investigación informa que siempre se dedicó a una empresa de servicio público, AySa.

La tarde del sábado en la localidad de Luis Guillón se vio sacudida por la disputa entre Vivaldo y Marcos Depetris por el volumen de la música al momento de lavar el auto. La situación terminó en tragedia.

El agresor sacó su arma calibre 32, que carga hasta 7 balas, y con gran certeza  disparó contra Marcos, 27 años y Graciela Liguoli, 54 años. En tanto intentó atacar sobre Carlos Depetris pero no resultó herido. Al llegar personal policial al lugar, Vivaldo decidió disparare un tiro en la sien.

Momento posterior a los disparos de Vivaldo

Dejá tu comentario