Esteban Echeverría |

Intendentes peronistas mostraron fuerza con una cumbre en Lobos

Somos un grupo de intendentes que muestra racionalidad y confiabilidad”, confió el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Otro alcalde explicó que buscan "no hacerle el juego a Cambiemos" con el peronismo dividido.

Intendentes Peronistas de la Provincia de Buenos Aires mostraron fuerza ayer en una cumbre que se llevó a cabo en Lobos de la que participaron los intendentes de los grupos que hasta ayer estaban divididos. Allí expresaron que esta "división” le era funcional al oficialismo de cara a las elecciones de 2017 y coincidieron en unirse y organizarse de cara a las elecciones de medio término. 
"Somos un grupo de intendentes que muestra racionalidad y confiabilidad”, confió el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. En el cónclave que se llevó a cabo en la ciudad natal de Juan Domingo Perón estuvieron el Grupo Esmeralda, el Grupo Fénix, Patria y otros grupos de intendentes peronistas que reconocieron que el peronismo estaba desorganizado mientras que el gobierno ya había logrado organizarse.
Se planteó que las diferencias se discutan hacia adentro y las candidaturas se definirán en las primarias. Durante la reunión no mencionaron ni a Sergio Massa ni a Florencio Randazzo. Lo que sucedió es que algunos intendentes elogiaron a Cristina Fernández como posible conductora del peronismo aunque dejando claro que el límite para el armado de listas era la agrupación La Cámpora. 
 
  

Dejá tu comentario