Esteban Echeverría |

Ritondo entregará cuatro patrulleros para la Policía echeverriana

Los móviles serán entregados el 1 de junio, según afirmó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"De la reunión que tuve la semana pasada con Cristian Ritondo, recién me avisó que el próximo miércoles 1/6 nos estrega 4 nuevos patrulleros", reza el último posteo de la cuenta @fernandogray.
 
Sucede que el jefe comunal y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se reunieron la semana pasada con el objetivo de acordar políticas de acción en común, como la realización de obras de infraestructura en las distintas dependencias policiales y arreglar los patrulleros. También coordinaron un cronograma de entrega de nuevas unidades y mejorar la Policía Local.

A su vez, el municipio había presentado un proyecto de service integral de todas las cámaras de monitoreo e instalación de nuevas en las distintas localidades del mencionado partido. Para concluir, coincidieron en trabajar en el funcionamiento a nivel local de nuevas fuerzas especializadas de seguridad.

Dejá tu comentario