Esteban Echeverría |

Intendentes se reunieron con Abal Medina para dialogar sobre el presupuesto 2017

El senador del PJ-FPV Juan Manuel Abal Medina se reunió ayer con intendentes de la provincia de Buenos Aires para dialogar sobre los detalles del proyecto de ley de presupuesto para 2017.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del bloque PJ-FPV, en el segundo piso del Senado, y la encabezó Abal Medina en su condición de presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta.
"Tenemos un compromiso como partido frente a la difícil situación social que están atravvesando los trabajadores y los sectores más humildes de nuestro país", señaló Abal Medina tras el encuentro.
En este sentido, agregó: "Debemos asegurarles a las familias que la situación crítica que están atravesando va a estar contemplada y atendida en los planes que el Gobierno proyecto para el año que viene".
Del encuentro participaron los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Cañuelas, Marisa Fassi; Castelli, Francisco Echarren; Colón, Ricardo Casi; Esteban Echeverría, Fernando Gray, y Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.
También asistieron los jefes comunales de Ezeiza, Alejandro Granados; La Matanza, Verónica Magario; Florencio Varela, Julio Pereyra; General San Martín, Gabriel Katopodis; Daireaux, Alejandro Acerbo; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros.

Dejá tu comentario