Esteban Echeverría |

Fernando Gray: "El resultado es muy bueno, estamos agradecidos a los vecinos

El intendente de Esteban Echeverría habló en exclusiva con El Diario Sur Plus sobre las elecciones que realizaron en el municipio.

Fernando Gray brindó una entrevista exclusiva con El Diario Sur Plus y se mostró contento con los resultados que sacó Magui Gray en las elecciones generales: “Estamos muy contentos, el resultado es muy bueno. Estamos agradecidos a los vecinos”.

El intendente de Esteban Echeverría contó que tuvieron un crecimiento en todo el municipio. “Hemos tenido más apoyo. Eso nos da más ganas de trabajar y mucha fuerza para esta nueva etapa que se viene el la gestión”.

Gray se mostró disconforme con la tardanza con la que se mostraron los resultados: “Recién están empezando a cargar cosa que es extraño porque ya pasaron tres horas del cierre. Nosotros ya estamos cargando las actas, pero vamos a ser prudentes”.

Por otro lado, el intendente contó que en una hora y media tendrán datos extraoficiales de cómo se desarrolla el escrutinio en Esteban Echeverría, para comparar los resultados de las PASO con las generales.

Los números hasta el momento son alentadores para la candidata de Unidad Ciudadana, quien repitió la tendencia de otras elecciones: “Siempre sacamos más votos en las generales que en las PASO, pero esta es especial porque se ha polarizado. Pese a eso nosotros hemos crecido pero con la particularidad que crecimos más que las segundas fuerzas”.

Dejá tu comentario