Esteban Echeverría |

Gray en la movilización: “Venimos a despertar al Gobierno

El intendente de Esteban Echeverría participó de la protesta de la CGT junto a otros jefes comunales. “Hace un año y medio que los trabajadores pierden capacidad de compra”, sostuvo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy junto a otros jefes comunales de la región de la movilización que la CGT realizó frente al Ministerio de Trabajo para reclamar por mejoras para el movimiento obrero.

"Venimos a despertar al gobierno para que entienda que hay que cambiar el rumbo de la economía”, sostuvo Gray, que se mostró rodeado por otros intendentes del grupo Esmeralda, como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

"Hace un año y medio que los trabajadores pierden capacidad de compra, puestos de trabajo, y que cae la producción nacional”, agregó el intendente echeverriano. Y también aseveró que "la unidad de los trabajadores y los sectores productivos demuestra que hay un problema en el modelo económico”.

La multitudinaria marcha de hoy fue convocada por la CGT y es el primer enfrentamiento duro con el gobierno de Cambiemos en sus 15 meses de gestión. Se cree que podría ser el puntapié inicial para que convoquen a un paro general para fin de mes.

Dejá tu comentario