Esteban Echeverría |

AySA alertó que podría faltar agua en algunas zonas a causa de los camalotes

La empresa estimó que si las condiciones climáticas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires se revierten en los próximos días se normalizaría el servicio, aunque pidió a sus usuarios que colaboren cuidando el consumo.

La empresa AySA informó que , debido a las lluvias que se registraron en los últimos días,  acercó los camalotes que llegaron desde el Litoral y afectó , el ingreso de agua "se vio considerablemente reducido", por lo que alertó que "podría haber en los próximos días baja presión o faltante en algunas zonas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires".

"La sudestada combinada con una bajante del Río de la Plata ralentiza el proceso de potabilización, por lo que la planta se ve impedida de despachar el volumen de agua habitual que esta época de altas temperaturas demanda", precisó AySA.

La empresa estimó que si las condiciones climáticas se revierten en los próximos días se normalizaría el servicio, aunque pidió a sus usuarios que colaboren cuidando el consumo.

Por otra parte, en Esteban Echeverría, el Intendente Fernando Gray desde su cuenta de Twitter señaló que recorrió "desde temprano las bombas de agua de AySA, ante la falta de servicio en varios sectores” en el partido.

 

 

Asimismo, AySA recordó que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

Dejá tu comentario