Esteban Echeverría |

Una mujer murió al ser atropellada por un camión

El hecho ocurrió hacer instantes en la calle Rodríguez al 3000. Una mujer que iba en moto junto a su pequeño hijo fue arrollada por un camión de gaseosas. Camino al hospital, falleció.

Hace pocos minutos, una mujer falleció al ser arrollada por un camión de gaseosas que circulaba por la calle Rodríguez entre Las Heras y Los Jazmínes. La joven de 23 años había ido a buscar a su hijo de cinco años al colegio.

"Cuando dobló, el camión se la llevó por delante. El chofer dijo que no la vio venir y cuando se dio cuenta empezó a tocarle bocina. Aun así no pudo evitar el choque. Estaba muy lastimada al igual que su hijo" contaron testigos del hecho.

Inmediatamente, los vecinos asistieron a las víctimas y llamaron tanto a la ambulancia como a la policía. "Cuando llegó la asistencia, la chica ya estaba muy mal. El nene tenía algunos golpes pero la que estaba en riesgo era la madre" afirmaron los que presenciaron el suceso  trágico.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer falleció al llegar al Hospital Santamarina debido a las heridas de gravedad. 

Dejá tu comentario