Esteban Echeverría |

El Instituto Grilli de Monte Grande y una maratón solidaria

El próximo domingo 30 de octubre, Echeverría tendrá la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Será a través de una carrera a beneficio de comedores y merenderos de la zona.

Correr es bueno y mucho más si se hace con un fin solidario. El último domingo de este mes, el Instituto Grilli de Monte Grande junto a Red Solidaria llevará a cabo una maratón abierta a la comunidad.

 

La largada será desde el campo de deportes del colegio (Matienzo 411 esquina Boulevard Buenos Aires,  Luis Guillón) pasadas las ocho de la mañana. Los circuitos competitivos serán de 8 kilómetros y de 4 y tendrán un costo de $250. Por otra parte, habrá carreras participativas  de 1 y 2 kilómetros y deberán inscribirse en la página www.maratonsolidaria.com.ar. Los ganadores recibirán premios importantes, entre ellos la entrega de pasajes a diversos puntos del país.

 

Entre los intervalos de cada salida, van a hacerse trabajos de concientización para que sea una jornada con diversas actividades. 

 

Todo lo que se recaude de las inscripciones, será depositado en una cuenta creada especialmente para la ocasión por el Banco Galicia y luego depositado en la cadena de autoservicios "Makro”.

 

Estos devolverán el dinero en productos alimenticios que luego serán donados al merendero "La Paz”, a la agrupación solidaria "Damos Más” , "Los Ángeles nos miran” y "Voluntarias de María”.

 

El evento estará auspiciado por Punto de Salud, Latam Airlines, Atcpea, Aesa, Punto de Salud, Ivess, Capital Markets Argentina,  Locals Only y el Banco Galicia.

Dejá tu comentario