Esteban Echeverría |

Dos detenidos por el crimen de Rodrigo Espíndola

Dos personas fueron detenidas esta mañana en el marco de los allanamientos por el crimen del futbolista de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola.

Dos personas fueron detenidas esta mañana en el marco de los allanamientos por el crimen del futbolista Rodrigo Espíndola, asesinado de un balazo en el tórax delante de su esposa y su hijo cuando pretendió evitar que robaran en su casa ubicada en Mitre al 100, de Monte Grande.

Las detenciones estuvieron a cargo de la Sub-DDI de Esteban Echeverría en cuatro allanamientos realizados en horas de la madrugada en Monte Grande y El Jagüel, en uno de ellos se detuvo a un joven de 20 años, de apodo "Luquitas", mientras que el otro fue un hombre de 39 años, ambos acusados por el crimen del futbolista.

Según las fuentes, uno de los detenidos está señalado por la Justicia como el autor material del hecho, mientras que el segundo sería el conductor del Peugeot 208, uno de los autos que participaron en el suceso.

Los investigadores que trabajaron en los procedimientos aseguraron  que se trabaja con la identificación de otras dos personas que también estaban al momento del ataque al jugador y su esposa.
 
Ayer, a última hora de la tarde, los investigadores hallaron, abandonado y quemado, un Ford Ka Viral en un descampado del El Jagüel, a 45 cuadras del lugar en el que fue asesinado el futbolista.

Los responsables de la investigación buscaban identificar a los ocupantes de un segundo automóvil que habrían acompañado a los asesinos de Espíndola, quienes se movilizaban en un Peugeot 208 gris y aparecieron en la secuencia detrás del Ford Ka Viral. Este automóvil había sido robado horas antes a una mujer en la ciudad de Burzaco.

Dejá tu comentario