Martes 27 de Junio   21:21 hs


Actual
Min 15° Máx
ESTEBAN ECHEVERRÌA

Cientos de jóvenes participan el programa “Escuelas Abiertas en Verano”

La misma permite que chicos de todas las edades de Esteban Echeverría realicen actividades artísticas, educativas, deportivas y acuáticas durante sus vacaciones.

¿Quién dijo qué no se puede ir a la escuela en vacaciones?. Para todos aquellos jóvenes que quieren continuar realizando actividades físicas y recreativas cerca de sus casas y con sus compañeros de colegios, se lanzó el programa este programa.
 
La misma está destinada tanto para chicos de primaria como de secundaria y consta de diversas propuestas para aquellos alumnos que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones o que tal vez quieren pasar su verano de una forma diferente.
 
En el caso de los chicos de la foto, tienen entre 15 y 18 años y  se reúnen para jugar al vóley a pesar de las altas temperaturas. La idea principal es compartir buenos momentos con amigos. Algunos se conocían de antes mientras que otros se conocieron participando de este programa y se vincularon a través del deporte.
 
"No importa que haga calor, la idea es pasar un buen día y no quedarse en casa sin hacer nada. De esta manera no sólo estamos haciendo una actividad física sino que también estamos pasando el rato con gente que apreciamos” cuentan los jóvenes.
 
Los que quieran anotarse deben anotarse concurrir hacia la calle Rojas al 300, a pocos metros de la calle Lavalle. Allí podrán encontrar una gran cantidad de propuestas para practicar fútbol, vóley, handball, natación, entre otras. Cabe mencionar, que son de entrada libre y gratuita.




 

Comentarios