Esteban Echeverría |

Multan a quienes ingresan en contramano al cruce de Prayones

A pesar incluso de la presencia de grúas de tránsito, algunos esquivaron el cartel de "Contramano" para intentar cruzar. El sentido único seguirá rigiendo mientras terminan la obra en el cruce de Dorrego.

https://youtu.be/m_wBMXLHcq4 
 
Desde ayer el departamento de tránsito de Esteban Echeverría comenzó a multar a aquellos que ignorando las señales de "contramano” y "desvío”, ingresan a Prayones para cruzar el bajo nivel sentido a Dardo Rocha. Desde hace varios días este estrecho cruce que funcionaba doble mano fue cambiado de sentido para descomprimir el tránsito que no puede cruzar en Dorrego por obras. 
Llegando al paso bajo nivel por Máximo Paz, un montículo de tierra interrumpe el carril derecho de ingreso al puente. De allí, sale un cartel con la señal de "Desvío” y encima ubicaron una señal de "Contramano”. A pesar de esto, muchos conductores elegían esquivaban el obstáculo para seguir cruzando en sentido contrario. Esto demoraba aún más las largas filas generadas del tránsito que viene desde el cruce a nivel de Dorrego, que está siendo reparado en medio del plan integral de puesta en valor y mejoramiento de la Estación de Monte Grande. 
Ayer por la mañana, para sorpresa sólo de los más distraídos, detrás del montículo de tierra se detuvo una grúa del área de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría. Incluso a pesar de ello, aquellos que intentaron cruzar en sentido contrario fueron apercibidos primero, y multados más tarde. 

Dejá tu comentario