Esteban Echeverría |

El adiós a Evelyn Segovia

El miércoles por la noche, la noticia de que esta joven vecina de Monte Grande había fallecido, conmocionó al barrio. Su familia y amigos aún no logran entender su drástica decisión y la despiden por las redes sociales.

Tenía 18 años y una vida por delante. Muchos amigos y una familia que la quería y cuidaba. Era madre de Thaiel de dos años y estaba embarazada de seis meses. Aún no decidía el nombre del bebe que venía en camino pero hasta el momento pensaba en llamarlo Facundo Valentín.

Evelyn Segovia vivía en Monte Grande y el miércoles por la noche tomó una drástica decisión y decidió quitarse la vida. El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 horas de ese día.

Según se pudo saber, la joven se suicidó en su habitación y su madre fue quien la encontró. Minutos antes,había dicho que miraría unas películas y fue en ese entonces que se desató la tragedia. Si bien las causas aún se desconocen, se cree que fue por una desilusión amorosa.

Su familia y sus amigos, la extrañan y no pueden entender lo que sucedió. En su mayoría eligieron las redes sociales para despedirse de ella y guardarla en el recuerdo.


Dejá tu comentario