Esteban Echeverría |

Dos enfermeras salvaron a un bebé que había caído a una pileta

Ocurrió en la Unidas Sanitaria Nº4 de San Pedrito en Monte Grande, donde dos enfermeras lograron salvarle la vida a un bebé que llegó ahogado y sin ningún tipo de reacción.

Cristina Domínguez junto a su compañera, Sandra, son enfermeras en la Unidad Sanitaria de San Pedrito se convirtieron en las heroínas de la jornada.

Hace algunos minutos, ingresó al lugar un chiquito de tan solo un año con serias complicaciones para respirar debido a que accidentalmente cayó en una pileta "pelopincho".

Luego de un intenso trabajo de resucitación, lograron hacerlo reaccionar y traerle tranquilidad a la familia. Inmediatamente, llegó una ambulancia del Hospital Santamarina, donde fue trasladado para constatar que se encuentra fuera de peligro.

"La madre del nene nos agradeció porque ese bebé volvió a nacer. Llegó en muy mal estado" cuenta Cristina y agrega "Fue un segundo, en el que los padres se descuidaron y el chiquito cayó al agua. Por suerte, ya está bien y dentro de algunas horas volverá a su casa".


Dejá tu comentario