Esteban Echeverría |

Desbarataron una banda narco en Esteban Echeverría

La policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos que terminaron con la detención de cinco personas. Secuestraron marihuana,cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

La sub-delegación de Esteban Echeverría realizó siete allanamientos donde pudieron dar con esta banda criminal. Los procedimientos se llevaron a cabo en Monte Grande y 9 de Abril. 

Las mismas dieron como resultado la detención de cinco sujetos mayores de edad y el secuestro de 190 envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 1870 gramos, más un trozo compacto de la misma droga con un peso de 350 gramos. También hallaron 2.034 envoltorios de cocaína con un peso total de 2237 gramos.

Por otra parte, se incautaron tres armas de fuego, entre ellas una 9 mm y una 22, como también 1.245 pesos y teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Los delincuentes, por su parte, siguen detenidos a disposición y en el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Dejá tu comentario