Esteban Echeverría |

El Ensamble Musical de la municipalidad realizó un concierto en la región

Se llevó a cabo en el Centro de Formación Laboral N°1 en El Jagüel. Y realizan distintas presentaciones en el distrito a lo largo del año.

El Ensamble Musical de la municipalidad de Esteban Echeverría realizó un pequeño concierto en el Centro de Formación Laboral N°1 en la localidad de El Jagüel. Hablamos con su director Miguel Angel Gilardi.

"Cumplimos 14 años de labor con el grupo del ensamble, y lo principal del grupo es dar conciertos como hoy en las escuelas públicas de todo el distrito, tratando de hacer llegar música en vivo donde normalmente no es algo común. Este es una ocasión distinta porque es una escuela especial” explicó el director del ensamble.

Le preguntamos quienes son las personas que componen la gran banda y nos dijo "Está integrado por profesores de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, que completan su trabajo docente con esto que también es hacer docencia”.

"Dimos un concierto en la biblioteca de Luis Guillón, estuvimos en el festival de los centros tradicionalistas y  tocamos en vacaciones de invierno en El Galpón donde componemos música de dibujos y películas, así que la verdad es un trabajo muy lindo y lo hacemos con mucho cariño” finalizó Gilardi. 

Dejá tu comentario