Jueves 25 de Mayo   16:56 hs

16°
Actual
Min 15° Máx

Dar clases sin energía eléctrica

La Escuela N°14 de Monte Grande estuvo siete días sin luz debido a un desperfecto en un poste de la cuadra. Todavía no hay respuesta.

Desde hace una semana, la escuela "Remerdios de Escalada"  conocida popularmente como la 14, se encuentra dictando clases sin energía eléctrica. Sin bien las mismas en ningún momento fueron suspendidas, se vuelve una complicado llevar adelante normalmente las actividades sin servicio eléctrico.

Luego de siete días de reclamos constantes hacia la empresa Edesur, una cuadrilla de la municipalidad se acercó hasta Boulevard Buenos Aires y Origone. Pero aun no hay una solución por parte de la compañía.

"El intendente mismo llamó a la empresa de luz para que se resolviera más rápido el problema pero aun así solo vino una cuadrilla municipal" afirmaron.

Como primera instancia, los directivos de la institución se aseguraron de que no sea un desperfecto del mismo establecimiento pero luego comprobaron que se trataba de un inconveniente externo. Padres, alumnos y directivos siguen esperando una respuesta.

Comentarios