Esteban Echeverría |

Un padre con sus hijos se dedicaban al corte de autos en 9 de Abril

La policía detuvo a una familia que se dedicaban a desguazar vehículos. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Perú y Magallanes.

Continuando con las directivas impartidas desde la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría, efectivos de la policía detuvieron a un hombre con sus dos hijos que se dedicaban al corte de vehículos.

El hecho ocurrió cuando los oficiales se encontraban patrullando la zona de 9 de Abril.  Al llegar a la intersección de las calles Perú y Magallanes, observan ingresar por un pasillo varios vehículos.

En el marco de la ley 13.081, ingresan y se establece que se trataba de un taller mecánico que se dedicaba al desguace de los vehículos. En el lugar se encontraban tres hombres mayores de edad, que para sorpresa de los efectivos, eran padre e hijos.

Entre algunas de las cosas que se encontraron había motores desarmados, ruedas, alternadores, burros de arranque, espirales con amortiguadores, tubos de GNC y elementos para cortes.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°1, por los delitos de encubrimiento agravado e infracción y quedando desarticulada la banda compuesta por la familia.

 

 

Dejá tu comentario