Esteban Echeverría |

Una vecina de Echeverría actuará en la nueva novela de Telefé

Se trata de la actriz Laura Faienza, quien va a participar en el programa “Fanny, la fan” la nueva tira encabezada por Agustina Cherri y Luciano Caceres.

Laura Faienza  es actriz, directora y escritora. Nació en Santa Fe y desde muy chica ya tenía claro que su destino estaba arriba de las tablas. Hace algunos años se mudó a Buenos Aires y adoptó como lugar de residencia a Monte Grande. 

 

Hizo numerosas obras de teatro hasta que llegó al cine, protagonizando a una ladrona en la película

"Al final del Túnel”. La misma era dirigida por Rodrigo Grande y protagonizada por Leonardo Sbaraglia  y Pablo Echarri. Por su gran desempeño, Laura logró ser nominada en los

"Premios Sur 2016”.  

 

Ahora, la vecina echeverriana logró otro hito en su carrera: participar de la nueva novela de Telefé, "Fanny, la fan”.  Las grabaciones ya comenzaron y según sus propios dichos es un personaje que "va a sorprender” aunque no pudo adelantar más detalles debido a que el estreno es inminente.  "Con mi representante estamos muy contentas de que me haya llegado esta oportunidad. No lo puedo desaprovechar” afirma. 

 

Faienza  recuerda que su primer papel fue en el colegio aunque era muy tímida. "Subía las tablas y nadie podía creer que fuero yo. Armé un personaje que causó sensación” recuerda con añoranza y agrega "Al tiempo y de muy joven, trabajé  en un magazine de humor en el canal 55 de Avellaneda llamado "Chismosos", después tuve mi propio formato y seguí por el lado del teatro hasta que me dieron ganas de incursionar en el cine” 

 

En la actualidad, Laura continúa con su ciclo teatral llamado "Bi Power ” en el teatro El Ghueto  de Capital Federal. Allí se presenta cada dos semanas y cuenta con la participación de un invitado. La próxima función es el 17 de junio y la gente sale sumamente satisfecha debido a que los chistes y la diversión predominan en la obra. 

 

Dejá tu comentario