Esteban Echeverría |

Falleció Anat Petre

La pequeña de dos años falleció esta madrugada luego de una larga lucha contra un síndrome genético desconocido. Una pérdida que conmueve a todo Echeverría.

Anat tenía dos años y esta madrugada falleció luego de una larga e incansable lucha. Su salud era sumamente delicada debido a una anomalía cromosómica, un síndrome que no tiene nombre debido a su rareza.

La misma le traía diversas complicaciones y por eso padecía una cardiopatía, una insuficiencia muscular y le habían realizado una traqueotomía. Al poco de haber nacido, Anat tuvo que atravesar por dos paros respiratorios que desembocaron en un cuadro de epilepsia. Sin embargo, la pequeña se aferraba a la vida de una manera admirable.

" Con todo el dolor del alma y sin fuerzas de nada les cuento que nuestra querida Anat abrió sus alitas para volar muy alto y encontrar la paz que tanto estaba precisando en estos días muy triste para ella,hoy nuestro Ángel ya no sufre más.Estamos totalmente destruidos y derrotados ante terrible perdida que jamás pensamos que pasaría. Gracias por todo lo que nos diste, te amamos, siempre conmigo amor de mamá". Con este mensaje transmitió la noticia Pris Devolder, madre de la chiquita.

El velatorio se llevará a cabo en la cochería Gabarella, ubicado en la calle Santamarina 557, aunque el horario aún no fue definido. 

Dejá tu comentario