Nacionales |

Mauricio Macri: "Entramos en una etapa de reformismo permanente"

Tras las elecciones legislativas 2017, donde el oficialismo obtuvo el 40% a nivel nacional, el presidente dio una conferencia de prensa.

El presidente Mauricio Macri brinda esta mañana una conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras el triunfo obtenido por Cambiemos en las elecciones legislativas de ayer, en las que el frente gobernante ganó con más del 40% y superó los diez millones de votos.

"Antes de fin de año queremos aprobar un presupuesto que comprometa la reducción del déficit, que tiene que ser menor al 3,2 por ciento. Esperamos contar con el apoyo de gobernadores para alcanzar este compromiso, para tener un país normal con una inflación de un dígito", agregó.

"Entramos en una etapa de reformismo permanente. Argentina no tiene que parar, no tiene que tener miedo a las reformas. Nos va a ayudar a vivir mejor. Este es un camino largo, nadie nos va a regalar nada. Este es el camino que nos lleva a una sociedad más justa, a un país que se basa en la cultura del trabajo", aseveró Macri ante los periodistas.

Tras la conferencia de prensa, la actividad oficial del jefe de Estado continuará con una reunión de coordinación de gobierno, a las 10.30 en su despacho; una reunión de la Mesa de Carnes, a las 15 en el Salón Eva Perón; y una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, a las 16.30, en el Salón Norte.

Dejá tu comentario