Nacionales |

Otro caso de femicidio, su ex la esperó escondido en el baño y la apuñaló

El agresor intentó suicidarse por lo que debió ser trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

Ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Tandil. Ailín Torres (26) llegó de madrugada el sábado a su departamento de la calle 4 de abril al 500, con su actual novio, quien se acostó a dormir. Cuando la joven fue al baño allí la esperaba escondido Damián Alejandro Gómez (27).

Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas, sin que el novio de la víctima alcanzara a intervenir.

Tras el ataque, Gómez intentó suicidarse con varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

El asesino, asesorado por un defensor oficial, se negó a declarar ante el fiscal Gustavo Morey, que lo acusa de homicidio doblemente agravado por femicidio, que en el Código Penal contempla pena de prisión perpetua.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 descentralizada de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Dejá tu comentario