Lunes 23 de Octubre   10:25 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
Nacionales

“Matilda Blanco das venguënza”, el trending topic en contra de la fashonista

Con esa frase, las críticas a la asesora de moda de los famosos, Matilda Blanco, se hicieron presentes esta mañana en las redes sociales. La frase llegó a ser trending topic en Argentina.

“Matilda Blanco das venguënza”, el trending topic en contra de la fashonista

Matilda Blanco, uno de las más destacadas asesoras de moda en la televisión, no se destaca por ser la persona más benevolente del mundo, de hecho, todo lo contrario. La asesora no distingue ni trayectoria, ni carrera a la hora de criticar de forma casi sanguinaria al outfit que aparece frente a sus ojos.

Muchas famosas han sido víctimas de, como diría Moria, su "lengua karateca”. Principalmente, la reconocida imitadora Fátima Flores, a quien trató de ser "groncha” por la manera en cómo se viste, en varias oportunidades y hasta la hizo llorar.

Esta vez les tocó a los mellizos Nayar, participantes del programa "Combate", que se trasmite por canal 9.  Matilda Blanco calificó a  Ramiro e Ignacio Nayar, mientras se encontraba haciendo el clásico "pasando revistas” en "Nosotros a la mañana”, como "los Loan”, en referencia a su look similar al del novio de Charlotte Caniggia.

Pero como dicen, la unión hace la fuerza y los fans de los jóvenes hermanitos no se la dejaron pasar por alto y decidieron darle una cucharada de su propia medicina. El twitter @TrendNayar propuso que la frase "Matilda Blanco das vergüenza” se convirtiera en trending topic y así fue. Los usuarios se sumaron rápidamente. 
 
 





 

Comentarios