Nacionales |

Técnicos del FMI le pedirán a Dujovne ajustar el déficit fiscal

Será en una reunión que se llevará a cabo hoy a las 17. Más tarde, Luis Caputo recibirá a los emisarios para conversar sobre las nuevas colocaciones de este año.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunirá hoy con una misión del Fondo Monetario Internacional. En el encuentro, el organismo internacional de crédito le pedirá al ministro que aborde la situación del fiscal del país y de las provincias.
Más tarde, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se reunirá con la misma comitiva para dar a conocer las nuevas colocaciones que prevé el plan financiero del gobierno hasta fin de año. 
Este grupo de técnicos del FMI estuvo reunido ya con el ministro de Energía, Juan Aranguren, y todavía prevé reunirse con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y el ministro del interior, Rogelio Frigerio. 
La misión es una visita de rutina, que siempre se realizan antes de la más amplia de consulta del artículo IV, que se llevará a cabo a fines de este año y que realizará una evaluación macroeconómica de la economía argentina. 

Dejá tu comentario