Nacionales |

Hoy "Supermiércoles", busca evitar agolpamientos en los comercios

Llega la segunda edición de la promoción del Banco Provincia, desdoblada en dos días para evitar congestionamiento.

Se viene el "supermiércoles" para enfrentar la caída del consumo. Hoy y el próximo miércoles, el Banco Provincia realizará los decuentos de 50% aplicado a tarjetas de crédito y débito, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.

Se trata de la segunda edición de esta promoción, que originalmente había estado programada para la semana pasada, justo ante de las PASO. Desde el banco informaron que, "si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el reintegro será el mismo".

El presidente de la entidad bonaerense Juan Curutchet explicó que el objetivo de cambiar los días de descuento y fijar dos fechas –sin modificar el tope de reintegro- es la de “descomprimir la avalancha” de los que buscan el importante beneficio.

En esta ocasión, la estrategia rige para supermercados adheridos de Buenos Aires y Capital Federal, la entidad provincial se hará cargo del 30% de descuento, mientras que los supermercados del 20% restante.

Los comercios adheridos al beneficio serán: Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

Dejá tu comentario