Nacionales |

Horror en Chaco: un policía asesinó a una menor y se suicidó en un hotel de alojamiento

Él tenía 30, ella 13. Se habrían conocido a través de la red social Facebook.

La noticia del asesinato de una joven de 13 años en un hotel de alojamiento dejó horrorizada a la provincia de Chaco. El crimen habría sido cometido por un efectivo policial, que fue encontrado muerto en la misma habitación.

El crimen ocurrió en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Al parecer, la joven y el policía, identificado como Orlando Adrián Sánchez (30), se habrían conocido a través de Facebook y, a partir de ese momento, habrían entablado una relación, de la cual la madre de la víctima declaró estar al tanto, aunque aclaró que no sabía que era de carácter amorosa.

La joven, Elizabeth Giuliana Solís Álvarez, le había dicho a sus padres que asistiría al cumpleaños de una de sus amigas, como excusa para encontrarse con Sánchez, quien la llevó a un hotel de alojamiento. Allí, el policía la habría asesinado de un tiro en la cabeza y, más tarde, se habría suicidado, según la información publicada por Infobae.

Los cuerpos fueron hallados por una empleada del lugar, que ingresó a la habitación para advertir que ya se había acabado el turno.

La causa es investigada por la fiscal Carmen Beatriz Scarpin. Todavía se esperan los resultados de la autopsia para determinar si la joven habría sido abusada sexualmente antes que el policía efectuara el crimen. 

Dejá tu comentario