Lunes 21 de Agosto   05:12 hs

12°
Actual
Min 15° Máx
Policiales

Detuvieron a dos mujeres por el crimen de una kioskera en Quilmes

A dos semanas del hecho, personal policial dio con las presuntas asesinas.

Detuvieron a dos mujeres por el crimen de una kioskera en Quilmes

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de haber asesinado a Maria Isabel Jaime, de 57 años, en su casa de Ezpeleta, partido de Quilmes. El hecho ocurrió el 24 de julio pasado luego de que la víctima, propietaria de un kiosco, dejara ingresar a su vivienda a dos amigas y, por motivos que se desconocen, éstas la terminaron asfixiando con una almohada.

La clave de las detenciones, llevadas a cabo en Berazategui, fueron los objetos robados a Jaime, como una notebook, un celular, un televisor y una tostadora, que estaban siendo comercializados a través de Facebook. Personal policial llevó a cabo la investigación y se hicieron pasar como falsos compradores para poder detener a las acusadas.

La víctima tenía cinco hijos, los cuales declararon que, cuando hallaron a su madre sin vida, no encontraron ninguna cerradura forzada. "Solo habían cortado el candado del garage. Por lo que escucharon los vecinos, creemos que entraron una camioneta para poder llevarse las pocas cosas que robaron", aseguró uno de ellos. 

Comentarios