Nacionales |

Macri convocó a una reunión del gabinete nacional ampliado

El jefe de Estado presidirá en el Centro Cultural Néstor Kirchner la reunión de gabinete; mientras que a las 10.45, recibirá en la Casa de Gobierno a exportadores de carnes, junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional ampliado con el propósito de evaluar su primer año de gestión y analizar los objetivos del Gobierno para el 2017.

Luego recibirá a exportadores de carne y tomará el juramento a alumnos de cuatro promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), informaron fuentes oficiales.

A partir de las 9 el jefe de Estado presidirá en el Centro Cultural Néstor Kirchner la reunión de gabinete; mientras que a las 10.45, recibirá en la Casa de Gobierno a exportadores de carnes, junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
Más tarde, a las 11.30, Macri tendrá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.
Una hora después, encabezará en el Museo de la Casa de Gobierno el acto de jura de las cuatro promociones del ISEN, en un acto al que asistirán la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, y la directora del ISEN, embajadora María Celeste Koch, entre otras autoridades.

Las promociones de diplomáticos que egresaron de las aulas del ISEN no solamente se desempeñan en los cuadros del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, sino también en distintos sectores de la Administración Pública Nacional, en Organismos Internacionales y como docentes en universidades nacionales y extranjeras.

Dejá tu comentario