Nacionales |

Se cayó la sesión para aprobar el Presupuesto Provincial prevista para hoy

Por falta de acuerdo volvió a atrasarse la sesión en la que se buscaba aprobar el proyecto de ley de presupuesto que está en tratamiento hace más de dos meses.

Por falta de quórum se cayó la sesión prevista para esta tarde en la que se debiera aprobar el presupuesto 2017 de la Provincia de Buenos Aires.

Una mesa chica del PJ bonaerense le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal la vicepresidencia de la Cámara de Diputados, que tiene actualmente el massismo, causando que se suspenda la sesión por el Presupuesto 2017, prevista para esta tarde.

Cambiemos sabe que necesita de los votos de gran parte de los legisladores peronistas para aprobar el Presupuesto 2017, ya que, sumando los 20 legisladores de Massa a los propios, no llega a los dos tercios que se requieren para aprobar el Presupuesto.

Basándose en este dato, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo reunió el lunes a los referentes de las distintas fracciones en las que estaba al menos hasta hoy, fragmentado el PJ bonaerense, y según las fuentes partidarias se concluyó que el PJ debe empezar a "institucionalizar su unidad para potenciarse".

Dejá tu comentario