Nacionales |

Macri supervisará en Quilmes las obras de corredor vial del Conurbano

Los trabajos, que se desarrollan en las principales avenidas bonaerenses, buscarán beneficiar a más de 870 mil usuarios del transporte público, y generar dos mil puestos de trabajo.

Hoy a las nueve de la mañana en el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a Quilmes, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Martiniano Molina.

Los trabajos del corredor vial abarcan -en una primera etapa- a otros municipios como Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, y Ezeiza.

En particular, en Quilmes, se pondrán en valor 45,5 kilómetros en siete corredores principales por donde circulan los colectivos urbanos, atravesando siete partidos.
Luego, a las 10.30, Macri presidirá una reunión de coordinación en Olivos, con el propósito de fomentar la inversión, el crecimiento y desarrollo económico.
Por la tarde, en el mismo lugar, se reunirá con Dujovne, para analizar la marcha de las inversiones y no se descarta que se analice también la política de mayor proteccionismo de Donald Trump, tras su asunción como presidente de Estados Unidos.

Dejá tu comentario