Nacionales |

Miguel Del Sel dejaría la embajada en Panamá para volver con los Midachi

Ya se lo dijo al presidente Mauricio Macri. “Me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: ‘Primero estás vos, después, la política’”, relató

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, evalúa por estos días alejarse de la política para volver a reunirse con el trío humorístico que lo catapultó a la fama: Midachi, junto a sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato.

Los tres cómicos santafecinos habrían recibido una importante oferta de la productora Artear (Grupo Clarín) para juntarse y realizar nuevos shows. El contrato le permitiría a cada uno de los integrantes del trío juntar cerca de un millón de dólares.

Así, Del Sel abandonaría su cargo diplomático y le generaría un dolor de cabeza al oficialismo, que se quedaría sin candidato para la vital provincia de Santa Fe, el distrito en el que el humorista ya se presentó tres veces, dos por la gobernación, y una en las legislativas de 2013.

En una entrevista reciente que concedió mientras está de vacaciones en Punta del Este, Del Sel confirmó la posibilidad de una vuelta de Midachi y hasta contó que había hablado sobre su futuro con el presidente Mauricio Macri. "Él está enterado. Me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: ‘Primero estás vos, después, la política’”, relató.

"Así como él me convocó una vez y le di mi apoyo y lo acompañé, hoy tengo el mismo derecho de decir me tomo un tiempo para lo mío y volver a actuar y a estar cerca de los míos. No hay ningún problema”, agregó.

Dejá tu comentario