Nacionales |

Hallaron calcinado en Cañuelas el cuerpo del empresario español

Roberto Fernández Monte había desaparecido el sábado en Caballito. Encontraron su cuerpo calcinado en Cañuelas y su auto en Brown.

El cadáver del empresario español Roberto Fernández Monte, que estaba desaparecido desde el sábado, fue hallado calcinado en Cañuelas, a dos kilómetros de la ruta 3, según dieron a conocer esta tarde fuentes de la investigación.

Por el caso, y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, ya habían sido detenidos el yerno y un empleado del empresario, acusados de ser los autores del crimen.

Según informó TN, la familia reconoció esta tarde el cuerpo de la víctima. El cadáver habría aparecido el domingo en Cañuelas, y desde entonces se encontraba en la morgue de La Plata. Los familiares lo identificaron a partir de una cadena de oro y un crucifijo.

El auto del empresario, un Suzuki Fun en el que supuestamente los autores del homicidio habrían trasladado el cuerpo, apareció quemado en el partido de Almirante Brown esta mañana.

Durante las primeras horas de la investigación se determinó que el empresario no había salido de su casa, en el barrio porteño de Caballito, aunque sí habían ingresado al edificio su yerno, Santiago Corona, y un ex empleado, César Arce López, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad cuando bajaban un bulto ensangrentado por el ascensor y lo subían a un auto, el que luego apareció en Brown.

La mujer de Fernández Monte contó queella misma reconoció en el video al yerno de su parejay relató que entre ambos se había generado hace ocho o nueves mesesun conflicto debido a que Coronalo había "estafado en más de un millón de pesos"mientras trabajaba como administrativo en su empresa.

La mujer del empresario, María del Carmen, dijo que se Fernández Monte había discutido con su yerno, que había negado la estafa. Pero el hombre tenía miedo de denunciarlo porque pensaba que tenía amenazada a su hija y porque era el padre de sus dos nietos.

La víctima era dueño de la empresa "Mini-Vial”, de venta y alquiler de maquinaria de construcción.

Dejá tu comentario