Sábado 18 de Noviembre   16:42 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
nacionales

El gobierno provincial busca promover el turismo en Mar del Plata

La gobernadora inauguró la temporada con un acto en la ciudad balnearia, en la que anunció beneficios para los veraneantes.

Tras una temporada floja, el gobierno provincial busca mejorar los índices en Mar del Plata este verano. Por eso, lanzará un programa en el que ofrecerá descuentos para promover el turismo en la ciudad balnearia.

El programa “Mar del Plata te hace feliz”, inaugurado por la gobernadora María Eugenia Vidal, incluirá la instalación de paradores con 500 sombrillas gratuitas, ubicados en dos playas en la zona norte y una al sur en Punta Mogotes.

También habrá actividades recreativas en distintas playas, como La Perla, Playa Grande y Varese. Estas estarán dirigidas tanto a los más jóvenes como a los adultos y jubilados.

Además, los clientes del Banco Provincia tendrá descuentos del 50% en pasajes desde el 1° de enero al 28 de febrero, entradas a espectáculos, restaurantes y supermercados, y un 30% en hotelería. Estos sólo se aplicarán en Mar del Plata. 

La idea es reducir el gasto de los veraneantes en aproximadamente $1.000 pesos por día.  "Con estos beneficios, un presupuesto de vacaciones para dos personas por 15 días, que ronda los 39.000 pesos, se reducirá a 25.000", contó Vidal a La Nación.

Por otro lado, habrá mejoras en el transporte. Al servicio habitual de trenes que parte desde Constitución, que cuenta con distintas paradas, se sumará uno directo hasta Mar del Plata. Además, habrá descuentos y pasajes gratuitos para moverse dentro de la ciudad.

Comentarios