Domingo 20 de Agosto   10:25 hs

12°
Actual
Min 15° Máx
Nacionales

Se postergó el paro de señaleros y mañana habrá trenes

Los trenes, incluidos el Roca, brindarán un servicio normal mañana, según informó el Secretario General de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos, Raúl Epelbaum.

Los usuarios del tren, que ya se estaban pensando en la cantidad de malabares que tendrían que hacer mañana para llegar a sus respectivos destinos, pueden dormir tranquilos esta noche porque mañana habrá trenes. Así lo confirmó a Diario Sur el Secretario General de la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos, Raúl Epelbaum; luego de que la empresa les ofreciera una reunión, que tendrá lugar el lunes a las 17:30hs.

Sin embargo, el gremialista aclaró que se trata solo una suspensión temporaria de la medida de fuerza y que, en caso de no llegarse este lunes a un acuerdo, volverán a pactar una fecha para el paro.

El paro se iba a llevar a cabo en el día de ayer, desde las 6hs. del viernes hasta las 6hs. del sábado, tras un reclamo que están realizando los señaleros de los trenes, respecto a un convenio firmado en 2016.


 

 


Comentarios