Viernes 21 de Julio   03:31 hs


Actual
Min 15° Máx
Nacionales

Viernes de lluvia y frío en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una mínima de 15 grados y una máxima de 17, temperaturas que irán disminuyendo a lo largo del fin de semana.

Con una mínima de 15 grados y una máxima de 17 grados, la temperatura irá descendiendo en el transcurso de las horas. Se esperan precipitaciones para todo el día, aunque habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados o regulares , provenientes del norte, rotando al oeste por la tarde/noche. La humedad será del 95 por ciento.

Para el comienzo del fin de semana, el clima continúa inestable. Se espera que llueva todo el día, aunque irá mejorando por la tarde/noche. La mínima será de 11 grados y la máxima de 14. Los vientos serán moderados o regulares provenientes del oeste, con algunas ráfagas por la mañana.

El domingo, las lluvias cesan y el clima mejora. Se espera que el cielo se presente algo o parcialmente nublado. La mínima será de 10 grados, mientras que la máxima será de 18 grados. Los vientos serán de moderados a leves del sector oeste.
Comentarios