Nacionales |

Detuvieron a dos jóvenes que estaban por subir al 306 con un arma

Ocurrió en la intersección de Olimpo y Grecia, en la localidad de 9 de Abril, cuando dos jóvenes de 19 y 20 años intentaron subir al colectivo 306 con armas de fuego.

En distintos lugares de Esteban Echeverría se están llevando a cabo operativos sorpresivos en "Prevención de ilícitos contra medios de transportes de pasajeros", haciendolo en conjunto con personal de la Unidad de Prevención de la policía local y de Comando de Patrullas, bajo el monitoreo de la Jefatura Distrital .

La metodología que se aplica en estos casos es interceptar el colectivo e identificar a los pasajeros que se encuentran a bordo constatando la identidad mediante la documentación correspondiente.

Fue así como en la intersección de las calles Olimpo y Grecia, en Transradio, la policía logró observar como dos jóvenes que se encontraban en dicha parada y próximos a subir al colectivo, estaban en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga pero a través del rápido accionar de los uniformados, lograron interceptarlos a los pocos metros. Una vez reducidos, consiguen identificarlos y observar que se trata de jóvenes de 20 y 19 años, que llevaban consigo una pistola calibre 22 corto, marca Oklaoma con numeración suprimida. 

Los dos se encuentran detenidos a disposición de la UFI N°1 de Esteban Echeverría, acusados de "tenencia ilegal de arma de uso civil y averiguación de ilícito".


Dejá tu comentario