San Vicente |

El Deportivo le ganó a Tamberos y se metió en la final

En su cancha, los sanvicentinos se impusieron con autoridad y disputarán la final de la zona B.

La primera del básquet del Club Deportivo San Vicente le ganó ayer a la noche a Tamberos de Claypole y consiguió un lugar en la final de la zona B de la Liga de Esteban Echeverría.

En cancha del Depo, la semifinal se presentó como un partido duro en el arranque, pero con el correr de los minutos los sanvicentinos lograron torcer la historia y llevarse un triunfo con autoridad por 63 a 47.

El próximo viernes enfrentarán como visitantes a Ezeiza, que se impuso ante Tristán Suárez en el otro lado de la llave.

Durante los dos primeros cuartos, el Deportivo estuvo errático ante el aro rival. Pero siempre sostuvo la intensidad en defensa, y Tamberos nunca llegó a incomodarlo. A partir del tercer cuarto, la capacidad ofensiva de los locales se iluminó y lograron sacar una luz de ventaja con un amplio dominio.

Manuel Bornes, Federico Ceballos, Agustín Pré y los infaltables hermanos Malcorra fueron algunas de las piezas clave para construir la victoria del equipo dirigido por "Popey” Rodríguez. El buen funcionamiento colectivo también fue fundamental.

En diálogo con El Diario Sur, Bornes aseguró: "Para la final esperamos un partido de igual a igual. Va a ser importante que juguemos bien los contragolpes para poder ganar”.

En tanto, Rodrigo Malcorra agregó: "Vamos con toda la confianza a hacer lo posible por llevarnos la victoria. Si defendemos y tenemos paciencia en ataque, lo vamos a sacar adelante”.

 

Dejá tu comentario