San Vicente |

Con seis sanvicentinos, la Selección de Adiab fue campeona en Entre Ríos

Con seis sanvicentinos, la Selección de Adiab fue campeona en Entre Ríos

 

Con seis jugadores de San Vicente, la selección de la Liga Adiab en la categoría 2007 se coronó campeona de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, un certamen triangular que agrupó a otros dos clubes de la provincia de Entre Ríos.

Joaquín Gómez y Joaquín Beltrán, del Deportivo San Vicente; Paul Vargas, Gabriel Potence y Benjamín Gómez, de Estrella del Sur; y Santiago "el Zurdo” Pereyra, del Social de Alejandro Korn, son los representantes locales en el combinado que reúne a los mejores entre más de 600 chicos de la categoría. El entrenador es el sanvicentino Martín De Fillippi, que trabaja en el Club Temperley.

Esta semana, el equipo viajó a Entre Ríos y se enfrentó primero con Central Entrerriano, al que le ganaron 9 a 0 con goles de Gómez y dos de Potence. Después, en el partido definitorio chocaron con el duro Pueblo Nuevo. En un encuentro muy disputado, nuevamente Potence marcó dos goles y le permitió al conjunto de ADIAB llevarse la victoria por 4 a 1.

La selección está formada por los 18 mejores jugadores de la 2007 en las tres divisiones de ADIAB. Y si bien la liga es de "baby” o fútbol 5, el combinado entrena y compite en cancha de 11.

Antes de la copa en Entre Ríos, los chicos participaron de amistosos en la región. Le ganaron 10 a 0 a Banfield, 2 a 1 a River, 4 a 0 a Temperley y 5 a 0 a San Lorenzo.

En la categoría 2006 del combinado de ADIAB también hay un sanvicentino destacado. Se trata del zurdo Manuel Granda Arnaez. Su equipo también salió campeón del mismo certamen tras empatar 0 a 0 con Central y ganarle 4 a 1 a Pueblo Nuevo. ¡Salud, campeón!

 

 

 

Dejá tu comentario