San Vicente |

Estrella del Sur de Alejandro Korn trajo triunfos de Longchamps

Se jugó una nueva fecha de ADIAB, y el baby fútbol de Estrella del Sur consiguió muy buenos resultados en su visita a Inter de Longchamps, lo que ayuda a sumar puntos para lograr la permanencia.

Por el campeonato de ADIAB, más precisamente en la zona A , Estrella del Sur de Alejandro Korn visitó a Inter de Longchamps, en la jornada correspondiente a la fecha 19. Los korenses se pudieron traer muy buenos puntos, algo muy positivo, ya que Estrella empieza a ver una luz de esperanza para salvarse del descenso. Sin dudas, con actuaciones así, los dirigidos por Alejandro Canales, podrán lograrlo.

2003. Inter 6-Estrella 4.

La categoría 2003 perdió 6 a 4 en un partido peleado de principio a fin. Después de arrancar ganando 4 a 1, el partido tomó un giro inesperado, y el local supo resolver las cosas en el complemento. En una distracción de los visitantes, las cosas finalizaron 6 a 4. Una pena que se les haya escapado el partido. Nacho González fue la figura de los korenses, también Thaiel Chayé fue un destacado del encuentro, él convirtió un verdadero golazo para Estrella cuando puso el 3 a 1.

2004. Inter 2. Estrella 8.

La 2004 tuvo el partido destacado de la fecha. Estrella arrancó ganado por 2 a 0, luego Inter descontó para poner las cosas  2 a 1. En el segundo tiempo, los chicos de Estrella pudieron concretar los tantos que no se les habían dado en el primero, arrasaron con 6 goles más. La figura fue Matías Aguirre, pero cabe mencionar la destacada la actuación de todo el equipo.

2005. Inter 1. Estrella 3.

En la 2005 se dio un partido sumamente trabado. Estrella arrancó perdiendo 1 a 0. Fue un encuentro cerrado y parejo, pero con actitud y garra, los korenses pudieron superar al rival, lo que da un envión anímico al grupo para pensar en lo que viene. El arquero Joaquín Romero fue la figura de los visitantes, ya que salvó la portería en varias ocasiones, también Ramiro Fortino con dos goles y Joaquín Andrade fueron los goleadores.

2006. Inter 6. Estrella 4.

En cuanto a la categoría 2006, los chicos de Estrella perdieron 6 a 4. Juan Pablo Amaya le aportó creatividad en el juego y goles, pero no alcanzó ante un Inter que pudo ser más eficaz. Los cambios no generaron la respuesta esperada y no se pudo remontar el partido.

2007. Inter 2-Estrella 4.

La 2007 ganó 4 a 2, es una de las categorías más regulares de la institución, con Gabriel Potente como figura principal, él logró abrir el marcador. En el segundo tiempo los visitantes acomodaron las piezas y pudieron sacar la diferencia en el complemento, y mantener la ventaja. Benjamín Gómez, mediocampista de Estrella, pudo mantener el control del partido desde su posición, logró una muy buena actuación.

2008. Inter 2. Estrella 6.

En un partido donde los korenses fueron muy superiores, la 2008 ganó 6 a 2. Thiago Bacary fue el destacado, ya que arrancó el partido con una jugada preparada de córner marcando un golazo. En un encuentro de un nivel que empezó parejo, Estrella pudo demostrar superioridad, el aporte también estuvo con chicos de la categoría 2009 que podían participar.

2009. Inter 3. Estrella 3

La 2009 empató 3 a 3, con un encuentro muy trabado, los chicos de Estrella no se quedaron con las manos vacías y pudieron lograr un empate sobre el final. Se destacaron Santino Gómez y Jere Villanueva, los mismos que había dejado una gran impresión a la gente en el Mundialito que organiza Lanús.

 


Dejá tu comentario