San Vicente |

En el clásico de San Vicente, el Social impuso su jerarquía

El conjunto verde logró dos triunfos en cancha del Deportivo, que ganó un infartante juego en sub 19.

Por la séptima fecha de la ABEE "A", el Social de Alejandro Korn visitaba a su eterno rival, el Deportivo. El verdiblanco aprovechó flaquezas de los locales y supo llevarse dos triunfos que le sirven para pelear arriba.

El plato fuerte de la tarde fue el primero de los juegos. Los sub 15 venían de enfrentarse, recientemente, en una final, en la que el "Depo" fue el campeón. La revancha llegó temprana para el Social, que venció sin problemas al Deportivo, por 70 a 48.

Quizás el partido más aburrido de la jornada fue el de sub 17, aquí es donde el conjunto blaugrana demuestra mayores falencias. Desde el comienzo, los visitantes aplastaron a su rival, yéndose al descanso con una diferencia de 22 puntos, que aumentaría hacia el final del partido. Finalizó 104 a 37 para el Social.

El encuentro más emocionante fue el último en disputarse, los sub 19 brindaron un espectáculo digno de ver, durante todo el partido no lograron sacarse ventajas claras, y hubo varios cambios de delantera en el marcador. Finalmente, el Deportivo, a puro triple, pudo vencer, ajustadamente, por 71 a 67.

 

Dejá tu comentario