San Vicente |

Malespina volverá a pelear en Alejandro Korn

El boxeador sanvicentino protagonizará un combate a beneficio del Hospital Ramón Carrillo. Será el 7 de abril.

El boxeador sanvicentino Federico Malespina volverá a subirse a un ring de boxeo el próximo viernes 7 de abril. El combate, de la categoría livianos, se desarrollará en el Punto Cultural de Alejandro Korn, donde el crédito local se enfrentará con Ezequiel Rodríguez, un hombre de Zárate con pergaminos alentadores.

Además de la pelea principal, se medirán Martín Otaviano y Abraham Prado, de la categoría pesados. Y habrá otros seis espectáculos amateurs, entre los que se destacaba el debut de Luciano Listo, de 15 años, vecino de Korn.

El evento comenzará a partir de las 21 horas, habrá un buffet económico y la entrada tendrá un costo de 100 pesos. El dinero recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Ramón Carrillo. La Municipalidad de San Vicente y el propio Malespina son los organizadores de la jornada.

Para Malespina, la pelea tendrá sabor a revancha, después de la derrota que sufrió en junio pasado en El Volcador de San Vicente. "Tengo la expectativa de ganar, porque es una fase eliminatoria para pelear por el título. Esperemos contar con el apoyo de los vecinos, sobre todo porque es un fin solidario”, le dijo el boxeador a El Diario Sur.

 

 

 

Dejá tu comentario